viernes, 7 de mayo de 2010

Tomares - CB Santiponce

En primer lugar, siento no poner la información antes, pero he estado esta semana sin poder ir a entrenar y he recibido la información ahora mismo gracias a Fabio.

El último partido de la temporada, contra el Tomares. Aquí tenéis los datos:

Horario del autobús: En el pabellón a las 09:00
Hora del Partido: A las 10:00
Rival: Tomares

Podrán asistir los jugadores que quieran ir, incluido Juan Luis que durante toda la semana no ha podido ir a entrenar por tener el dedo astillado y tener gastronteritis durante absolutamente toda la semana. ¡A ganar!

2 comentarios:

  1. Hola Juan Luis,

    Me llamo Jaime Rivas Méndez.

    Resulta que me he hecho ficha en un equipo de baloncesto y tengo ficha con vosotros y necesito la carta de libertad.

    No sé cómo habéis accedido a mis datos ni porqué me habéis hecho ficha.

    Espero respuesta.

    Por favor, aunque sea, envíame la carta de libertad que me solicitan.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, mi correo electrónico es jairivas@hotmail.com

    ResponderEliminar